Ir al contenido principal

AVISO IMPORTANTE :: Microsoft Confirma problema en actualización de Windows 10

MICROSOFT Confirma que existe un problema en las actualización de Windows 10

Un nuevo error en Windows 10 ha sido confirmado por la propia Microsoft, también han explicado de qué se trata y prometido una actualización de corrección para los próximos días.
Hace unos días reportamos la presencia del error 0x80073701 en Windows 10un fallo que impide que se instalen las nuevas actualizaciones entrando en un bucle. Ahora unos días después, ya tenemos la confirmación oficial desde la propia Microsoft de que este error efectivamente existe, y que habrá una solución antes de que acabe el presente mes.


En concreto los de Redmond señalan que el problema fue introducido por la actualización de mayo de Windows 10 y que puede reportar el error mencionado, afectando a todas las versiones de Windows 10 versión 1903.
La empresa ha reconocido el problema en el que las aplicaciones que usan visual Basic Visual Basic 6 (VB6), VBA y VBScript pueden dejar de responder.
Como se trata de una actualización opcional, si estuvieras afectado debe estar atento a las opciones de Windows Update, y darle regularmente al botón de “buscar actualizaciones” para recibir dicha actualización una vez que esté disponible.
Nuestra recomendación es que dejes pausadas las actualizaciones al menos durante dos o tres semanas, para ser consciente si alguna de las que tienes en la recámara para instalarse contienen algún tipo de problema o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es MECAF?

DEFINICIÓN MECAF es una iniciativa orientada a describir circuitos administrativos de organizaciones de cualquier tipo, sus flujos, su secuencia, sus responsables, la definición de las transacciones que la integran, etc. Tiene como objetivo mejorar drásticamente el modo de realizar la especificación de un sistema para su sistematización posterior.

DASHBOARDS(!!) Ya lo estas usando?!

Sabias que Calipso WAN tiene incorporado un motor de dashboards??! Toda la potencia de los mejores BI incorporada a la plataforma de CALIPSO365 de la manera mas sencilla.  Disponible es todos los tipos de looks (clásico y moderno) Consulta a tu representante comercial para ver demos o cursos.