Ir al contenido principal

Realese funcional:: 26878

Novedades de modelo funcional (26878)

       

  • Ajuste por inflación contable, Se creo la funcionalidad para poder realizar asientos de ajuste por inflación. Para conocer la forma de implementarlo, solicítelo a su canal de servicios habitual.
  • Se crearon mas acciones en los objetos de movimientos, de tal manera ya se pueden procesar los documentos directamente desde el objeto sin tener que ir al árbol de opciones.
Estos puntos estarán disponibles en la próxima versión Enero 2019.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es MECAF?

DEFINICIÓN MECAF es una iniciativa orientada a describir circuitos administrativos de organizaciones de cualquier tipo, sus flujos, su secuencia, sus responsables, la definición de las transacciones que la integran, etc. Tiene como objetivo mejorar drásticamente el modo de realizar la especificación de un sistema para su sistematización posterior.

DASHBOARDS(!!) Ya lo estas usando?!

Sabias que Calipso WAN tiene incorporado un motor de dashboards??! Toda la potencia de los mejores BI incorporada a la plataforma de CALIPSO365 de la manera mas sencilla.  Disponible es todos los tipos de looks (clásico y moderno) Consulta a tu representante comercial para ver demos o cursos.